Apoyamos el proyecto Acompany-Arte con una ayuda reintegrable.

Acompany-Arte nace de la ilusión y esperanza de construir un proyecto social cooperativo para atender las necesidades de las personas, con el fin de mejorar su calidad de vida, a través del arte.

Es una iniciativa emprendedora que se ha desarrollado gracias al programa de apoyo y fomento empresarial del CEEI    (Centro Europeo de Empresas innovadoras) y de la orientación y asesoramiento de FEVECTA (Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado).

Desde Red Enclau y junto a FonRedess, hemos decidido acompañar este proyecto, en el que las personas y el cuidado están en el centro con una ayuda reintegrable de 6.000 €. Queremos estar a su lado, no solo con este apoyo financiero, si no acompañándoles en su camino, tejiendo redes con otras entidades y personas. Haciendo más grande una economía al servicio de las personas.

Con este apoyo podrán hacer frente a gastos de gestióny cubrir necesidad temporal de circulante.

Acompanyarte ha actualizado su dirección.

Además, paralelamente quieren crear un espacio de acogida, reflexión y acompañamiento temporal para las mujeres víctimas de violencia de genero proporcionándoles un tratamiento profesional integral, promoviendo su autonomía personal y facilitándoles los medios adecuados que les permitan rehacer su vida.

Las fundadoras de la cooperativa son Mirabelle y Claudia, con vocación de poder ayudar y solucionar las dificultades a “las personas que están a nuestro alrededor como fuimos ayudadas nosotras en los momentos difíciles de nuestra vida. La ayuda más importante es la del apoyo, la de no sentirse solo, la de saber que siempre hay alguien a tu lado que está dispuesto ad escucharte, no dejarte sola y hacer una parte de camino juntos”.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Resol l'operació abans d'enviar *