¡Forma parte de

nuestra tu red!

Asóciate o haz voluntariado.

Si nuestra misión te mueve, y quieres contribuir a la transformación social desde las finanzas éticas, puedes unirte a nuestra organización de diferentes maneres.

Socias de pleno derecho
Colaboran regularmente en el funcionamiento de la asociación, pueden formar parte de la Junta Directiva, y tienen acceso a la toma de decisiones.

Pueden ser socias, personas físicas o jurídicas.

Las entidades que deseen formar parte de la Red Enclau, deben trabajar en alguno de los siguientes ámbitos: cooperación internacional al desarrollo, la lucha contra la exclusión social en España, la defensa del medio ambiente y desarrollo rural, la defensa de los derechos de las mujeres, la financiación ética y solidaria, el comercio justo, migración y refugio, y otras a decisión de la asociación.

Socias colaboradoras
Apoyan a la organización, tienen voz en la Asamblea, pero no tienen voto.
Personas voluntarias
Buscamos personas apasionadas por conseguir la justicia social a través de un sistema financiero ético y solidario. Si quieres compartir parte de tu tiempo con nosotras, escríbenos y encontraremos la forma de colaborar que mejor se adapte a ti.
Consúltenos cualquier duda acerca de nuestros productos y/o servicios

Contacte con nosotras

    Patrocinios

    Si eres empresa

    La implicación del sector empresarial es imprescindible para conseguir el cambio que queremos en el mundo. Recuerda que tus donaciones pueden tener beneficios fiscales, escríbenos y lo estudiamos. Enclau se compromete a informar y hacer visibles los resultados de tu ayuda en la web, en la memoria anual, en otros medios de comunicación así como mantener informada a la empresa periódicamente de nuestra actividad.

    Puedes colaborar
    • Cofinanciando proyectos ya en marcha o apoyando nuevas acciones.
    • Patrocinando eventos de la Xarxa Enclau.
    • Apoyando a través de herramientas de comunicación.
    • Haciendo voluntariado corporativo.

    Donaciones

    Red Enclau acepta donaciones de aquellas personas u organizaciones que quieran colaborar para que podamos cumplir los objetivos de nuestra asociación: promover las finanzas éticas y solidarias.

    Puedes hacer una transferencia con el importe que consideres a nuestras cuentas con el concepto “DONATIVO”

    Cuenta Fiare Banca Ética:
    ES23 1550 0001 2800 0076 4027

    Cuenta Caixa Popular

    ES08 3159 0022 1516 6341 2227

    Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@enclau.org