¿Qué pueden hacer las finanzas éticas y solidarias por tu empresa? Jornada Alicante WEB1

Alicante, 2 de junio de 2016

Salón de Actos de Puerta Ferrisa. Agencia de Desarrollo Local

C/ Jorge Juan, 21 – Alicante

Inscríbete

 Si crees que el dinero y el sistema financiero pueden y deben gestionarse de forma responsable y ética, tenemos una buena noticia, existen alternativas: las finanzas éticas,  solidarias y alternativas.

 La banca ética reclama un valor social y un uso ético del dinero poniéndolo al servicio de la economía social, el desarrollo de las personas y la comunidad. Si quieres compartir con tus proveedores los valores y esta gestión responsable existen en el mercado instituciones de intermediación financieras éticas, solidarias y cooperativas.

 El próximo 2 de junio a las 11.00 h. en la Agencia de Desarrollo Local de Alicante realizamos la jornada  «¿Qué pueden hacer las finanzas éticas por tu empresa?” donde conoceremos las principales propuestas de finanzas éticas y ejemplos de empresas de la Economía Social que apuestan por este tipo de banca. Ilustrada con la exposición “15 años de finanzas éticas y solidarias” con motivo del XV Aniversario de la Red Enclau.

 El acto contará con la presencia del Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Sr. D. Francisco Álvarez, y la Concejala de Empleo Sra. Dª. Sonia Tirado, al finalizar el mismo se ofrecerá un vino de honor que permitirá el networking entre los asistentes.

 Entra y accede al PROGRAMA JORNADA ALICANTE 26-02-16